Conoce lo que mis clientes creen acerca de mi trabajo

testimonios

1 / 4

Testimonios

A Bia la encontré por casualidad, recomendada por alguien que ni conocía, pero que por una misteriosa razón decidí obedecer y ya entendí el porque. Pues yo buscaba algo sencillo y bonito, pero a la vez único y aquí lo encontré. Bia sabe retratar cada expresión,  cada momento, cada mirada. Su dedicacción y paciencia son de otro planeta y eso solo se logra con amor a lo que haces. Más que complacidos siempre con nuestras fotos. Seguros de que volveremos.

Mamá de Antonella

1 / 4

Testimonios

Gracias por crear estos recuerdos tan valiosos para nosotros. Haces que cada sesión más que una simple toma de fotos, sea un momento lleno de risas, cariño y autenticidad. Tu talento y tu calidez hacen que esta experiencia sea única e inolvidable.

Mamá de Alisbel

1 / 4

Testimonios

El resultado final fue exactamente lo que esperaba: imágenes que no solo muestran a mis hijos, sino que cuentan su historia, su personalidad y el amor que los rodea. Confiar en ti fue la mejor decisión, porque incluso cuando los niños no siguen el "guion", tú encuentras la manera de crear arte.  


Recomiendo tu trabajo de corazón. No solo por tu increíble ojo para los detalles técnicos y estéticos, sino por tu don para hacer que cada familia se sienta única y especial. ¡Gracias por estos recuerdos que guardaremos como un tesoro!  

Mamá de Verónica

1 / 4

Testimonios

Cuando coincidí en Instagram con Bia Fotografía, fue atracción a primera vista, no veía la hora de llegar a su estudio y vivir en primera persona lo que había visto en la redes sociales. Cuando finalmente tocó el día, fue increíble y los resultados superaron las expectativas. El tiempo pasó muy rápido y se convirtió costumbre regresar, volvimos a los 6 meses y al año de mi pequeña. Las sesiones siempre son divertidas y cargadas de detalles únicos.  Así es como hoy formamos parte de su familia… y las paredes de mi hogar están llenas de su arte!

Mamá de Victoria

1 / 4